Directores Tecnicos

Crecen los rumores sobre la salida de Mauricio Pochettino del PSG y su próximo club

Por Andres Fuentes

Desde hace tiempo se especula en París con una salida del DT argentino. Además, cada vez es más fuerte el rumor sobre su próximo club, el Manchester United. 

Desde hace tiempo se especula en París con una salida del DT argentino. Además, cada vez es más fuerte el rumor sobre su próximo club, el Manchester United. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Pochettino ha estado desde su llegada a PSG bajo el ojo de la tormenta por dirigir a un equipo de estrellas como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y tantos otros.

A pesar de que está primero en la Ligue 1 y ha clasificado a octavos de final de la Champions League, el juego de su equipo no convence y se ha rumoreado mucho con su salida e, incluso, con su posible renuncia para volver a la Premier League.

A Pochettino le gustaría volver al fútbol inglés: allí vivió sus mejores años como entrenador, cuando fue técnico del Southampton y del Tottenham, club con el que alcanzó un gran nivel en la cancha, lo posicionó dentro del fútbol europeo (el equipo londinense clasificó en 4 de 5 temporadas a la Champions League) y llegó a la primera final de Champions en la historia del Tottenham, en la que cayó contra el Liverpool.

A pesar de no haber conseguido títulos, el santafesino quedó en la historia del club y con una muy buena reputación en la Premier League.

Más noticias

Los cinco mejores jugadores de la historia, con un argentino, elegidos por Xavi Hernández

Lo siguen desde el año pasado

Hace varios meses que se especula que Pochettino es el gran objetivo del Manchester United para dirigir a Cristiano Ronaldo y compañía. Según el diario francés Le Parisien, el contacto entre los Diablos Rojos y el técnico argentino continúa desde noviembre, cuando se rumoreaba que Pochettino dejaría el PSG para irse al Manchester, luego de que este echara a Ole Gunnar Solskjaer. 

Más noticias

El exjugador de Boca que jugará para el equipo de Chiqui Tapia, presidente de la AFA


Más noticias