Liga Profesional

El exfutbolista de Boca que jugará para el equipo de Chiqui Tapia, presidente de la AFA

Barracas Central contará con un futbolista que tuvo un buen paso por el club de la Ribera. 

Mouche, en su paso por Boca.
Mouche, en su paso por Boca.

Pablo Mouche, delantero proveniente de Sud América de Uruguay, se convirtió en nuevo refuerzo de Barracas Central. El equipo que tiene como ex presidente a Claudio Tapia logró el ascenso de la Primera Nacional y disputará la próxima temporada en la máxima categoría de nuestro fútbol. 

El ex Boca Juniors de 34 años fue confirmado como nuevo refuerzo a través de las redes sociales del Guapo. "Pablo Mouche es el décimo refuerzo del plantel que dirige Rodolfo De Paoli. El ex delantero de Boca y San Lorenzo arribó a Olavarría y Luna para reforzar la delantera del Guapo", publicó el club en su página oficial.

Y añadió: "Barracas cuenta con una cara nueva de experiencia: Mouche, de última temporada en el Sud América de la Primera División de Uruguay, llega para darle un salto de jerarquía a la línea ofensiva. Con una vasta trayectoria tanto en el fútbol local como en el internacional, surgido en las inferiores de Estudiantes de Buenos Aires, supo vestir también las camisetas de Palmeiras y Colo Colo en el exterior."

Más noticias

Se sorteó la Copa de la Liga: cuándo se juega el Superclásico entre River y Boca

Todos los refuerzos

Mouche, quien debutó en Estudiantes de Caseros, llega como el décimo refuerzo para el elenco dirigido por Rodolfo de Paoli y se suma a Rodrigo Saracho, Jonathan Blanco, Facundo Mater, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara, Neri Bandiera, Nicolás Ferreyra, Tomás Lecanda y Facundo Castro. 

Más noticias

La estrategia de Boca Juniors para quedarse con Darío Benedetto

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias