Directores Tecnicos

Alerta en River Plate: en Uruguay dan a Marcelo Gallardo como el posible sucesor del Maestro Tabárez

Llamativamente, en Uruguay y ante la salida de Tabárez de la Celeste, dan al Muñeco como el indicado para agarrar a una selección que por ahora no va a Qatar 2022. 

Alerta en River Plate: en Uruguay dan a Marcelo Gallardo como el posible sucesor del Maestro Tabárez

En la conferencia de prensa que brindó este mediodía, Marcelo Gallardo expresó que cuando termine el campeonato local anunciará si que queda o se va de River Plate. Esa frase se fue diluyendo con el correr de la tarde y nadie imaginó el bombazo que explotó en Uruguay y que encendió alarmas en Núñez, ya que lo ubican como uno de los principales candidatos a suceder al Maestro Tabárez.

Según el sitio Ovación, del diario El País, ya hubo contactos del entorno del entrenador con un neutral de la AUF.

El presidente Ignacio Alonso dijo que se van a tomar unos días para definir al nuevo seleccionador de la Celeste. Además del argentino, Diego Aguirre, Guillermo Almada y Fabián Coito, son los otros entrenadores en carpeta.

El Millo se encuentra en un puesto privilegiado en la Liga Profesional, líder, a siete puntos de Talleres de Córdoba y con cinco partidos por delante. Luego de esto, Gallardo afirmó que dará su veredicto. ¿Pasará el Muñeco el Río de la Plata? 

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias