Seleccion de Futbol de Argentina

Cristian Romero y una noticia que alegró a todos

El Cuti presentó en redes sociales a su hijo recién nacido, Valentino.

Por Arturo Ñeriel

El Cuti presentó en redes sociales a su hijo recién nacido, Valentino.
El Cuti presentó en redes sociales a su hijo recién nacido, Valentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se podría decir que el 2021 ha sido el mejor año en la vida de Cristian Romero. El cordobés es titular indiscutido en la Selección Argentina, con la que ganó la Copa América, fue elegido como el mejor defensor de la Serie A en Atalanta y dio un gran salto al ser transferido al Tottenham Hotspur inglés.

Pero quedaba tiempo para la frutilla del postre: recientemente fue padre por primera vez de su hijo Valentino y no tardó en compartir una imagen del pequeño en redes sociales. En la foto que subió se ve a su pareja, Karen Cavaller, y al recién llegado en una tierna escena.

Más del Cuti: Cristian Romero y Giovani Lo Celso, eliminados por la UEFA

"¡¡Buenos días amor @karencavaller!! Bienvenido Valentino, te estábamos esperando, amor de nuestras vidas", fue el mensaje que acompañó la conmovedora fotografía. Cabe recordar que el Cuti se había enterado de su incipiente paternidad durante la Copa América que el equipo de Lionel Scaloni terminaría ganando en la final ante Brasil.

Los saludos de los "tíos"

Varios de sus compañeros en la Selección Argentina aprovecharon para felicitar al ex Belgrano por el nacimiento de su hijo. Papu Gómez, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Nahuel Molina Lucero, Dibu Martínez y Gio Lo Celso saludaron al cordobés y a su pareja. 

Más: Ranking FIFA: ¿en qué puesto quedó la Selección Argentina?


Más noticias