Qatar 2022

¿Quién juega mañana en el Mundial de Qatar 2022?

El sábado 10 de diciembre se jugarán los dos restantes partidos de los cuartos de final de la copa que prometen mucho.

Por Andres Fuentes

El sábado 10 de diciembre se jugarán los dos restantes partidos de los cuartos de final de la copa que prometen mucho.
El sábado 10 de diciembre se jugarán los dos restantes partidos de los cuartos de final de la copa que prometen mucho.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar 2022 es emocionante y cada vez le quedan menos partidos. Si bien faltan tres instancias, solamente son siete los partidos que quedan por delante en el certamen y de a poco se despide. De los 64 partidos que iba a albergar, ya se han jugado 57, que transcurrieron en menos de tres semanas de diferencia y dejó un momento histórico este viernes 9 de diciembre.

En el primer partido de la jornada, Croacia rompió todos los pronósticos y eliminó al máximo candidato al título, Brasil. Fue un partido muy reñido, el cual terminó igualado en cero durante los 90 minutos, y que en el tiempo extra lo culminaron 1 a 1. Fue así que desde el punto del penal, los liderados por Luka Modric ganaron 4 a 2 y accedieron a semis por segunda copa consecutiva.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

En pleno Mundial, la mala noticia que recibe Julián Álvarez desde Inglaterra

Se querían bordar la sexta estrella, el karma le llega a Brasil en el Mundial

En cuanto a los partidos del sábado, durante el primer turno jugarán dos selecciones que no son muy tradicionales en el torneo (ninguno alcanza los 10 mundiales jugados), pero que durante los últimos años han clasificado. Se trata de Portugal y Marruecos, en donde los europeos son los claros favoritos, sobre todo por su actuación en cuartos de final en donde despacharon a Suiza con una tremenda goleada por 6 a 1.

Del lado de Marruecos, vienen de hacer una gran tarea en fase de grupos, eliminando a Bélgica que era candidata y mandando a Croacia al segundo puesto. En octavos pasó por penales a España, otra selección con historia, y de ese modo quieren ser el primer seleccionado africano en acceder a semifinales, de la mano de su estrella Hakimi.

Inglaterra y Francia se jugarán el otro boleto a semis, en hasta ahora el duelo más parejo y atrapante en lo que va del mundial De Qatar. Ambos ganaron sus respectivos grupos, registran goleadas en el torneo y son más candidatos que nunca. En el elenco francés, está el arma letal, Kylian Mbappé, goleador del campeonato con cinco goles.

Partidos del sábado 10 de diciembre

Marruecos vs Portugal

Horarios

10:00 AM (Ecuador, Colombia, Perú, México)

11:00 AM (Paraguay, Venezuela, Bolivia)

12:00 AM (Argentina, Brasil, Uruguay, Chile)

16:00 PM (España)

Inglaterra vs Francia

Horarios

14:00 PM (Ecuador, Colombia, Perú, México)

15:00 PM (Paraguay, Venezuela, Bolivia)

16:00 PM (Argentina, Brasil, Uruguay, Chile)

20:00 PM (España)


Más noticias