Fútbol Internacional

En pleno Mundial, la mala noticia que recibe Julián Álvarez desde Inglaterra

Por Pedro Ramirez

Mientras está enfocado en lo que resta de Copa, el exdelantero de River Plate recibió un golpe bajo en el Manchester City

Mientras está enfocado en lo que resta de Copa, el exdelantero de River Plate recibió un golpe bajo en el Manchester City

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez destaca en el Mundial de Qatar, donde se consolidó como una de las principales figuras junto a Lionel Messi. Sin embargo, pese a su nivel superlativo en plena competencia, donde ya acumula dos tantos contra Polonia y Australia, recibió una mala noticia desde el Manchester City.

Aunque en los planes de Lionel Scaloni no estaba darle tantos minutos a la ‘Araña’ en el Mundial de Qatar, su rendimiento en cada práctica sorprendió al DT, quien decidió darle la titularidad sobre Lautaro Martínez. Sin embargo, su gran desempeño no provocaría que cambien los planes en la Premier League, sobre todo ante la recuperación de Erling Haaland.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

En Brasil se sienten campeones, la imagen llena de soberbia que da la vuelta al mundo

Mientras Pelé menospreció a Messi, lo que dijo de Mbappé y sorprendió a todos

El noruego posteó una foto donde señalaba que se encuentra 100 % recuperado de su molestia en el tobillo y todo apunta a que, tras la finalización del Mundial, el ‘Androide’ volverá a ser titular en el cuadro ‘ciudadano’ en lugar de Julián Álvarez, quien aprovechó la lesión de Haaland para ganarse el cariño de la hinchada celeste.

El rendimiento de Julián Álvarez desde que llegó al Manchester City:

La ‘Araña’ se sumó al Manchester City en la presente temporada. Lleva siete goles entre Premier League, Champions League, Community Shield y Copa de la Liga. Además, es el único jugador del cuadro dirigido por Pep Guardiola en marcar en todas las competencias que ha disputado el actual campeón del torneo local.


Más noticias