Fútbol Internacional

Se querían bordar la sexta estrella, el karma le llega a Brasil en el Mundial

El cuadro de Neymar fue eliminado por Croacia en la tanda de penales

Por Pedro Ramirez

El cuadro de Neymar fue eliminado por Croacia en la tanda de penales
El cuadro de Neymar fue eliminado por Croacia en la tanda de penales
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección brasileña partía como una de las candidatas para llevarse el Mundial de Qatar, sin embargo, quedó eliminada en los cuartos de final. El karma le llegó a la prensa de dicho país, ya que empezaban a ver en qué lugar del escudo quedaba mejor la sexta estrella mundialista.

En un partido lleno de drama, el cuadro dirigido por Tite fue eliminado en la tanda de penales por Croacia. Pese a tener la ventaja en el tiempo complementario, Brasil no pudo sostener el gol a favor y los europeos empataron el compromiso en los minutos finales.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

En pleno Mundial, la mala noticia que recibe Julián Álvarez desde Inglaterra

Dejó a Messi sin Copa del Mundo, ahora anhela ver a Leo levantar el título en Qatar

El karma le llegó a Brasil y a su prensa, ya que se veían campeones del mundo. El portal ‘Lance’ realizó una publicación donde consultaba en qué parte del escudo debe ir la sexta estrella. No obstante, jamás se imaginaron el desastre que vivirían en los cuartos de final.

Croacia, el posible rival de Argentina en semifinales: 

Ahora, Argentina busca sacar la cara por Sudamérica. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni espera vencer a Países Bajos, cuadro europeo al que ha enfrentado en cinco ocasiones en la historia de los Mundiales. Si el campeón de la Copa América logra superar a la ‘Naranja Mecánica’, se verá en las semifinales contra Croacia, el verdugo del pentacampeón mundial.


Más noticias