Argentinos En El Mundo

Fue campeón con Independiente y ahora admitió que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo en River

Patricio Rodríguez contó que estuvo cerca de jugar en el Millonario y explicó los motivos por los que no pudo llegar. 

Por Matias García

Patricio Rodríguez contó que estuvo cerca de jugar en el Millonario y explicó los motivos por los que no pudo llegar. 
Patricio Rodríguez contó que estuvo cerca de jugar en el Millonario y explicó los motivos por los que no pudo llegar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Rodríguez, quien surgió de Independiente y logró coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2010, afirmó que le encantaría ser dirigido por Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, y hasta confesó que estuvo cerca de llegar al club de Núñez hace algunos mercados de pases. ¿Por qué no se dio su pase?

“Cuando estuve en el AEK Atenas (julio de 2016 - enero de 201)-, tuve la posibilidad de volver al país para jugar en River. No se me dio por un tema contractual que tenía en Grecia y no me permitió salir del club a mitad de temporada. Tenía las cosas bastante avanzadas”, explicó en diálogo con ESPN. 

Luego, el ahora futbolista del Club Deportivo Jorge Wilstermann, de la Primera División de Bolivia, continuó: “Estaba muy feliz porque a todo el mundo le gustaría jugar en un club como River. He tenido esa chance hace varios años atrás y hubiese estado lindo”.

Hoy en día y desde hace algunos años, a cualquier jugador le gustaría ser dirigido por Gallardo. Pero bueno, la vida me fue llevando por otro camino y hoy estoy acá en Jorge Wilstermann”, añadió el delantero de 31 años, que también vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata en el fútbol argentino (2013 - 2014). 

Por último, se refirió a su regreso frustrado al Rojo: “Uno no sabe cuán cerca o lejos está de volver. Mi representante me había acercado un supuesto interés que, con el tiempo, el entrenador fue poniendo el foco y la prioridad en otros sectores de la cancha. A la hora de volver, lo más importante es que el entrenador te necesite. Que sea forzada la llegada a cualquier club es feo porque, con el correr de los días, te das cuenta cuando no sos prioridad y vas quedando a un costado”.

"Lógicamente, me hubiese gustado volver, pero me gustaría, si se da en algún momento, que sea por una necesidad del club, del entrenador o por las ganas mías y en un momento que tenga cosas para brindarle”, cerró. 

 


Más noticias