Liga Profesional

Mientras Cavani vende vinos, el negocio que montó Zambrano tras irse de Boca

El 'Kaiser' mira más allá de su sueldo en Alianza Lima e invirtió en un ambicioso proyecto.

Por Leonardo Garcia

Edinson Cavani se recoge el pelo con el atuendo de Boca. A su lado Carlos Zambrano en Alianza Lima.
Edinson Cavani se recoge el pelo con el atuendo de Boca. A su lado Carlos Zambrano en Alianza Lima.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas ganan una verdadera fortuna, siempre y cuando hablemos de los que juegan en la elite. Esto sobre todo ocurre con Edinson Cavani, quien antes de cruzar el océano para jugar en Boca Juniors tuvo exitosos pasos por Napoli, PSG, Manchester United y Valencia, entre otros. Así y todo, hace pocas semanas el uruguayo presentó en el estado de Canelones (URU) su nueva marca de vinos.

TE PUEDE INTERESAR:

Conociendo a Mateo Mendía, la joyita de Boca que ocupa el lugar de Marcos Rojo



Con el fin de seguir generando dinero una vez que se retire del fútbol, Cavani (37) cumplió una de sus metas personales. Según reveló su hermano para el sitio Infobae, desde que el Matador vivía en Inglaterra ya tenía ganas de montar su propia cosecha, pero a nivel personal. Conforme fue pasando el tiempo esas ganas no se fueron pero hubo un cambio: Decidió invertir y sacarlos a la venta bajo el nombre 'Gracias Negrito'.

el vino de Cavani.<br>


Ahora bien, no es el único futbolista de Sudamérica que tiene este tipo de proyectos, ya que a unos 4000 kilómetros aparece Carlos Zambrano, quien en Perú lanzó el 'Proyecto Futmax League'. En pocas palabras y en un programa de ESPN, el ex defensor de Boca Juniors ha revelado que su negocio (en asociación con otras personas) es similar a la Kings Leagues, pero con su sello propio.



TE PUEDE INTERESAR:

Advíncula renovó su contrato con Boca y conocé al peruano que sueña con llegar

Reglas y explicación sencilla sobre el proyecto: ¿Qué es Futmax League?

Se trata de un torneo amateur en canchas de 7 jugadores, el cual sale por televisión. Para anotarse, los integrantes deben abonar una generosa cuota y lucharán entre ellos para ser los campeones, a quienes les otorgan un premio económico. Además, los partidos duran 20 minutos por lado y los mismos, en ocasiones, son relatados o comentados por Christian Cueva o el propio Zambrano, jugadores de Alianza Lima.


Más noticias