Liga Profesional

El mensaje de Enzo Pérez para los ex River Julián Álvarez y Enzo Fernández

El capitán y referente del Millonario se acordó de sus ex compañeros le dejó un mensaje a las figuras de la Scaloneta.

Por Andres Fuentes

El capitán y referente del Millonario se acordó de sus ex compañeros le dejó un mensaje a las figuras de la Scaloneta.
El capitán y referente del Millonario se acordó de sus ex compañeros le dejó un mensaje a las figuras de la Scaloneta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un encuentro muy duro ante Países Bajos, la Selección Argentina buscará dar un nuevo paso en la Copa del Mundo. Mientras tanto, los hinchas de River y la gente que está relacionada con el club estará atenta a Enzo Fernández y Julián Álvarez, ya que tienen muchas chances de ser titulares ante Croacia. En ese marco, Enzo Pérez fue contundente y reveló que les envió un mensaje.

El presente de las joyitas surgidas en las inferiores del Millonario han sorprendido gratamente a todos. Obviamente que ya se sabía que eran grandes jugadores, por algo los habían vendido a dos equipos importantes de Europa. Pero nadie imaginaba que en tan poco tiempo iban a jugar un mundial, y mucho menos ser titulares indiscutidos como lo son ambos en la actualidad, ganándose el puesto en medio de la competencia.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Además del Bayer Leverkusen, los dos clubes europeos que quieren a Alan Varela

Sorpresa por el jugador de selección que fue ofrecido al Boca de Ibarra

Julián antes de la copa tenía 12 partidos en el seleccionado, y Enzo solamente 60 minutos. Sin embargo, terminaron convirtiéndose en dos piezas claves del equipo. Es por eso que los estarán presentes este martes desde las 16 horas, cuando la Albiceleste se juegue la vida con Croacia por un lugar en la semifinal de la Copa de Qatar 2022.

En ese marco, Enzo Pérez, ex compañero y mentor de ambos, confesó cuáles fueron sus palabras para las joyas surgidas del semillero riverplatense: “Hablé con Enzo y Julián , les mandé mensaje para felicitarlos. Lo bueno es que no se relajaron y el techo de ellos sigue creciendo”, comentó el capitán del conjunto de Núñez en la conferencia de prensa que tuvo el lunes junto a Martín Demichelis, la cual tuvo lugar en el SUM del estadio Monumental.

¿Jugarán Enzo y Julián vs Croacia?

Todavía Lionel Scaloni no confirmó el equipo, ya que nunca suele darlo en la previa de los partidos. Sin embargo, y según la información que maneja Esteban Edul, tanto el mediocampista central como el delantero serán de la partida ante el equipo europeo. La única duda pasa en otro sector del mediocampo: Leandro Paredes o Ángel Di María se disputan por un lugar.


Más noticias