La noticia representa un golpe para River en la previa del partido más esperado. Según informó Germán Balcarce, Aníbal Moreno no estará disponible para enfrentar a Boca después de la lesión que sufrió durante el encuentro ante Racing.
El mediocampista tuvo que abandonar el campo de juego en el primer tiempo y encendió las alarmas en el cuerpo técnico. Desde entonces, su evolución era seguida de cerca, pero finalmente quedó descartado para el compromiso en La Bombonera.
Lucas Silva se prepara para ocupar su lugar
La ausencia de Moreno obliga a River a modificar sus planes en una zona clave de la cancha. En ese escenario, Lucas Silva aparece como el principal candidato para ocupar el puesto de volante central.
El juvenil ya ingresó en lugar de Moreno durante el partido ante Racing y ahora tendría la posibilidad de jugar desde el arranque nada menos que en el Superclásico.
Fausto Vera también será baja por un desgarro
El panorama se complica todavía más porque River tampoco podrá contar con Fausto Vera. El mediocampista sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y quedó afuera de la convocatoria para enfrentar a Boca.
De esta manera, Leonardo Ponzio pierde a dos alternativas importantes para el mediocampo y deberá confiar en Lucas Silva para afrontar un partido de máxima exigencia.








