Liga Profesional

Sorpresa por el jugador de selección que fue ofrecido al Boca de Ibarra

Mientras el equipo realiza la pretemporada en el predio Ezeiza, acercaron una inesperada propuesta al club.

Por Andres Fuentes

Mientras el equipo realiza la pretemporada en el predio Ezeiza, acercaron una inesperada propuesta al club.
Mientras el equipo realiza la pretemporada en el predio Ezeiza, acercaron una inesperada propuesta al club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors ya comenzó con la pretemporada de cara al 2023. Mientras el plantel atraviesa la primera parte de esta preparación desde el aspecto físico, el mercado de pases ya va tomando forma y empezó a tener sus primeros movimientos. El objetivo del Consejo del Fútbol del club es incorporar a dos defensores centrales, ante la baja por la dura lesión de Marcos Rojo, pero tampoco se descarta el arribo de futbolistas en otras posiciones del campo de juego.

En relación a ello, en las últimas horas llegó una propuesta al club de La Ribera para que pueda reforzar el mediocampo. Según informó el periodista deportivo Nahuel Ferreira, el peruano Yoshimar Yotún fue ofrecido y hasta es del gusto de la institución, que los buscó en anteriores mercados de pases, pero las negociaciones no avanzarían a raíz del cupo de extranjeros, que por ahora está completo y sería un problema ficharlo.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El evento que albergará La Bombonera en medio del mundial de Qatar

Riquelme lo quería para vender a Orsini, pero su futuro estaría lejos de Boca

Por otro lado, el cronista reveló que la prioridad del futbolista estará en el exterior, ya que tiene varias ofertas y su continuidad en Sporting Cristal es muy complicada. En el caso de que su llegada pueda concretarse, se unirá a dos de sus compatriotas como Luis Advíncula y Carlos Zambrano, que se conocen y muy bien de la Selección de Perú. Hasta ahora, la única cara nueva que tiene el Xeneize es Nicolás Valentini, que regresó de su préstamo en Aldosivi. 

La última temporada de Yotún en Sporting Cristal

No es la primera vez que se vincula al volante peruano con el Xeneize ya que a principios de año surgió una posibilidad. Tras no haber renovado su vínculo con Cruz Azul, quedó con el pase en su poder y finalmente acordó su llegada a Sporting Cristal, donde disputó 17 partidos debido a las lesiones que no lo dejaron consolidarse. 


Más noticias