Liga Profesional

Tévez lo sacó de Independiente, el gran momento de Atencio en Central Córdoba

Por Andres Fuentes

Tévez lo sacó de Independiente, el gran momento de Atencio en Central Córdoba

El volante surgido en el Rojo no tenía lugar en la consideración del 'Apache', por eso se fue a Santiago del Estero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tévez parecía continuar con el buen momento que tuvo como director técnico del Club Atlético Independiente en el 2023. En los 2 primeros partidos oficiales del 2024, el Rojo obtuvo 2 triunfos. Ambos encuentros terminaron con el mismo resultado: 1 a 0 a favor de Independiente. En la primera fecha el equipo se impuso ante Independiente Rivadavia y en la segunda fecha venció a Vélez Sarsfield. Además del resultado, ambos encuentros tuvieron otras 2 similitudes: fueron de visitante y cada gol fueron convertidos por un defensor, Ayrton Costa en Mendoza y Joaquín Laso en Liniers.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, las dudas comenzaron a aparecer con el primer partido de local, donde el Rojo se llevó una derrota 0-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego, en la cuarta fecha, Independiente dejó mucho que desear en el Tomás Adolfo Ducó cuando no pudo superar a un Huracán que jugó casi todo el partido con un jugador menos. El empate en 0 comenzó a generar algunas críticas, sobre todo en algunos jugadores como Jhonny Quiñónez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Una de las grandes promesas de Independiente no encontró su lugar en primera división. Rodrigo Atencio hizo la pretemporada con el Rojo, pero las llegadas de Quiñónez y Gabriel Neves lo dejaron sin lugar en el primer equipo. Por ese motivo, Tévez decidió que el club lo ceda. Ahora, el 'Chino' se está destacando en Central Córdoba, siendo el jugador con mayor promedio de gambetas exitosas del equipo y uno de los mejores de la competición.

TE PUEDE INTERESAR:

El gran momento de Atencio

El volante de 21 años tuvo otro gran partido en el triunfo de Central Córdoba 3 a 0 por sobre Sarmiento de Junín. En los 75 minutos que jugó, Rodrigo Atencio sumó una asistencia y fue el que más remates efectuó (3), el que más chances creó (3) y el jugador con más gambetas completadas (2). Además, erró solamente 2 pases (27/29), lo que lo convirtieron en el jugador con mayor efectividad en pases (93%).


Más noticias