Liga Profesional

Brilló en Independiente y Boca lo quiso, el sueldo actual de Maxi Meza en México

Por Andres Fuentes

Brilló en Independiente y Boca lo quiso, el sueldo actual de Maxi Meza en México

El volante ofensivo tuvo un gran paso por Independiente y hoy se destaca en Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, el equipo de Independiente dirigido por Ariel Holan que ganó la Copa Sudamericana 2017 es añorado por los hinchas del Rojo. Además de haber ganado ese título, después de un tiempo de sequía, incluyendo un año en la segunda categoría, el equipo representaba la histórica manera de jugar del club. Con una propuesta ofensiva y con jugadores de calidad como Esequiel Barco, Maximiliano Meza y Martín Benítez, aquel equipo despertó elogios de todos los especialistas.

TE PUEDE INTERESAR:

El motivo por el que ahora Fedorco se mantendría de titular en Independiente

A pesar de la coronación, los años posteriores fueron en decadencia para Independiente. Una segunda etapa de Holan al frente del equipo dejó muchas deudas y consecuencias negativas para la institución, que tiempo después repercutieron en lo económico. Un jugador que dejó muy buen dinero en las arcas de Independiente fue Maxi Meza que, según Transfermarkt, fue vendido al Rayados de Monterrey en 13,15 millones de euros, que equivalen a 14 millones de dólares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Durante todo el año en Independiente existió la ilusión de repatriarlo, ya que su contrato finalizaba en diciembre del 2023. Sin embargo, en su momento se conoció que las negociaciones por su extensión estaban encaminadas, algo que terminó de confirmarse oficialmente. Otro club que lo siguió fue Boca Juniors, ya que a Juan Román Riquelme le gusta el juego del volante ofensivo oriundo de Caá Catí.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Perú, Martín Cauteruccio habló de su conflicto con Independiente

El salario de Maxi Meza

El contrato del volante ofensivo con Rayados de Monterrey caducaba el 31 de diciembre pasado. No obstante, el club anunció que se quedará, al menos, hasta diciembre de 2024. Meza tiene una razón muy importante para quedarse en México y no volver a Argentina y es su sueldo. Según informó One Football, el ex Gimnasia de La Plata percibe la nada despreciable suma de 1,3 millones de dólares por cada temporada jugada en Rayados de Monterrey.


Más noticias