Liga Profesional

El motivo por el que ahora Fedorco se mantendría de titular en Independiente

Por Andres Fuentes

El motivo por el que ahora Fedorco se mantendría de titular en Independiente

El central que no fue pedido por Carlos Tévez se puede mantener desde el inicio en el Rojo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un momento parecía que Juan Manuel Fedorco no se iba a quedar en el Club Atlético Independiente e iba a pasar a préstamo a Newell's, ya que la Lepra mantiene un porcentaje de su pase. Sin embargo, Independiente debía definir si se quedaba o se iba según lo que sucediera con Franco Paredes. De acuerdo a lo que reportó Sebastián Abib Neman, si llegaba el jugador que pertenece a River Plate, Fedorco saldría a préstamo, si no, se iba a quedar en Independiente, que fue lo que terminó sucediendo.

TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Tévez se mostraba reticente a recibir en Independiente a Juan Manuel Fedorco. El 'Apache' no duda de sus condiciones, si no que quería un jugador con experiencia en primera división. Sin embargo, ahora el periodista Matías Martínez reveló que el ex Chicago entrenará con el plantel de primera a partir de esta semana. La decisión final de Tévez fue la de contar con Fedorco. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El central que hizo su debut con la camiseta de Independiente tuvo un buen rendimiento ante Huracán. De acuerdo a lo que refirió Dataref, Juan Fedorco fue el jugador del partido con más duelos ganados (10 de 13), más quites (3) y el futbolista con mayor cantidad de pases precisos completados (3 sobre 5 intentados). Del total de 42 pases que intentó concretó 34 y fue el segundo jugador con mayor cantidad de despejes (5). Su buen nivel hace que merezca una oportunidad por sobre Felipe Aguilar, que tuvo un mal partido ante Gimnasia.

TE PUEDE INTERESAR:

El motivo que afianza a Fedorco como titular

Más allá de que merece otra oportunidad por su buen rendimiento, hay un motivo particular que lo afianzaría como titular en los próximos partidos. Resulta que la ausencia de Aguilar en el partido contra Huracán no fue por su flojo partido ante Gimnasia. Resulta que el colombiano tiene molestias musculares en sus 2 gemelos, lo que lo apartó del partido con el Globo, según informó Nelson Lafit. Si Aguilar no se recupera, lo más probable es que Fedorco siga como titular.


Más noticias