Liga Profesional

Superclásico al rojo vivo, la figura de Boca que se juega su futuro ante River

El Xeneize se mide contra el Millonario este domingo por la tarde y sorprende.

Por Leonardo Garcia

Los jugadores de Boca junto a los escudos del superclásico.
Los jugadores de Boca junto a los escudos del superclásico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se enfrenta a River Plate en Córdoba este domingo por la tarde en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Sin dudas es un encuentro de primer nivel y que dejará demasiado para analizar de cara al futuro del equipo que gane y mucho más del que pierda. En ese contexto, hay una figura del Xeneize que se jugaría su futuro allí.

TE PUEDE INTERESAR:

¿La AFA es de River? El golpe bajo contra Boca a días del superclásico

El equipo de Diego Martínez se enfrenta contra el de Martín Demichelis en una actualidad muy parecida, ya que el club azul y oro viene en remontada y el de la banda roja se mantiene parejo en un buen nivel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De acuerdo a la opinión y a la supuesta información de algunos panelistas de ESPN, el jugador de Boca que se juega su futuro este domingo contra River es nada menos que Edinson Cavani, la gran figura que tiene el equipo azul y oro y que viene demostrando un gran nivel en este 2024 pero que todavía no lo hizo en partidos de demasiada importancia. Por eso es muy importante lo que pueda hacer ahora en el superclásico de este domingo.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca no saldrá a defenderse, la idea de Diego Martínez para el superclásico

¿Cuándo se vence el contrato de esta figura de Boca?

El contrato de Edinson Cavani culmina justamente en diciembre de este 2024 y hay que ver si se quiere quedar en la institución, irse o qué hará. Con 37 años, su físico parece todavía permitirle jugar un tiempo más, pero hay que ver si él y si Boca quieren que eso ocurra. A priori pareciera que Juan Román Riquelme sí, pero todavía no se avanzó en la firma de la extensión del mismo, por lo que comenzaron las dudas, motivadas también por su flojo nivel en el 2023, algo que logró cambiar.


Más noticias