Liga Profesional

Boca no saldrá a defenderse, la idea de Diego Martínez para el superclásico

El director técnico dejó en claro cómo le jugará el Xeneize a River en Córdoba.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez junto a los escudos de Boca y de River.
Diego Martínez junto a los escudos de Boca y de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó a a Godoy Cruz el partido correspondiente a la última fecha de la fase regular y se clasificó a la segunda ronda como cuarto de la Zona B, por lo que ya sabe que se enfrentará contra River Plate este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En ese contexto, Diego Martínez ya dejó en claro cuál será la postura del Xeneize para jugar el superclásico y no será defenderse. De hecho lo evidenció con una frase contundente.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue la profesora de Julián Álvarez y así reaccionó Sara Duque al River vs Boca

El director técnico de la institución ubicada en la Ribera sabe que las veces que el equipo salió a defenderse contra el Millonario no le fue nada bien, de hecho es una de las cosas que más se les criticó a los últimos entrenadores del club azul y oro y está claro que eso lo obliga a cambiar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El director técnico dejó en claro la postura de Boca para jugar el superclásico este martes en la conferencia de prensa cuando le consultaron sobre quién reemplazaría a Cristian Medina. Es que no dio nombres pero dijo que lo hará un volante que ayude a que el equipo sea protagonista. Es decir, no saldrá a defenderse. Sin embargo, tampoco arriesgará de más, ya que se rió cuando le consultaron si podría poner tres delanteros.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo con su gol, la nueva demostración de grandeza de Cavani en Boca

Lo que podría complicar mucho el juego entre Boca y River

Algo que podría jugarle en contra a los dos equipos es el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, que por las fotos que trascendieron se puede observar con claridad que no está nada bien y que puede afectar tanto a los de Demichelis como a los de Martínez este domingo si no mejora en estos días.


Más noticias