Liga Profesional

¿La AFA es de River? El golpe bajo contra Boca a días del superclásico

El Xeneize y el Millonario se medirán en el estadio Kempes de Córdoba este domingo.

Por Leonardo Garcia

Herrera, Zenón y un golpe bajo.
Herrera, Zenón y un golpe bajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate y Boca Juniors se enfrentan este domingo en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y hay mucha ansiedad de ambos equipos de cara a una nueva edición del superclásico. En ese contexto en las últimas horas se conoció una medida de la AFA que le juega a favor a los de Núñez y para muchos es un golpe bajo contra los de la Ribera.

TE PUEDE INTERESAR:

Es ídolo de Boca pero dijo que Echeverri será el sucesor de Messi en Argentina

El conjunto de la banda roja llega al súper como el puntero de la Zona A del torneo mientras que su rival lo hace como cuarto de la Zona B y sin dudas hay muchas expectativas para ver qué sucede con un equipo que fue muy parejo y otro que levantó mucho el nivel en las últimas fechas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que el club que dirige Martín Demichelis disputará el partido más importante de los cuartos de final con 3.000 hinchas más en el estadio que el equipo de Diego Martínez. Sin duda para muchos es considerado un golpe bajo que no tiene demasiada explicación pero que se argumenta que es por la ventaja de haber quedado puntero y el otro cuarto.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca no saldrá a defenderse, la idea de Diego Martínez para el superclásico

Lo que perjudica a ambos equipos para el partido

Más allá de la queja de Boca hay algo qué perjudica a los dos equipos y es nada menos que el pésimo estado del campo de juego que hasta ahora viene siendo uno de los temas que inquietan a ambos entrenadores, ya que la idea de su juego es ser protagonista, jugar por abajo y tener la pelota con pases que muchas veces pueden ser arriesgados. Por ese motivo esto preocupa tanto a River como al Xeneize.


Más noticias