Liga Profesional

Riquelme lo soñaba para Boca, lo rechazó y eligió el dinero de Brasil

Finalmente Román no pudo contar con él y este eligió irse a otro equipo.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó a Boca Juniors como dirigente, Juan Román Riquelme tuvo varias debilidades al final de cada temporada y apuntó a intentar conseguir a la máxima cantidad de ellos. Sin embargo lo cierto Es que no pudo concretar la llegada de todos al club y uno de los que era su principal apuntado hace algunos meses finalmente terminó por rechazarlo y ahora se iría a Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:

Pol Fernández sigue lesionado, el refuerzo que hará que Boca se olvide de él

Está claro que Román consiguió a muchos de los que él quería tanto como jugadores como directores técnicos. Por ejemplo puedo concretar la llegadas de Marcos Rojo, de Edinson Cavani y de Diego Martínez, por ejemplo. Sin embargo también hay pruebas claras de que muchos otros futbolistas y entrenadores lo rechazaron. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Un ejemplo concreto de un futbolista que rechazó al presidente puede ser nada menos que Facundo Colidio, que se fue a la vereda de enfrente. Mientras tanto, como DT hubo uno clave: Gerardo el Tata Martino, que eligió irse al Inter Miami de la MLS. Sin embargo en el puesto del director técnico también dejó afuera a otros y llamó mucho la atención de todos los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende, ya se sabe dónde jugaría Boca mientras Riquelme agranda la Bombonera

El que rechazó a Riquelme y hoy se irá a Brasil

El que rechazó a Juan Román Riquelme y ahora se irá a Brasil es nada menos que el director técnico Gabriel Milito. El ex Independiente y Estudiantes parecía ser la principal opción del presidente de Boca Juniors incluso por delante de Diego Martínez pero este dejó en claro que no quería dirigir en el país por ahora y por eso no aceptó la oferta del equipo azul y oro.


Más noticias