Liga Profesional

Pol Fernández sigue lesionado, el refuerzo que hará que Boca se olvide de él

Aunque es una debilidad para Riquelme, Martínez no lo puede usar por una cuestión física.

Por Leonardo Garcia

Pol Fernández.
Pol Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles dentro de todos los equipos del fútbol argentino y para muchos también de toda Sudamérica. Dentro del plantel hay varios jugadores que están en un nivel superior a otros y también hay algunos que hace tiempo están por debajo de lo que se espera de ellos. En este último grupo está Pol Fernández, que hace ya un buen tiempo que está lesionado y otro futbolista podría meterse en el 11 inicial y hacer que Diego Martínez se olvide de él.

TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende, ya se sabe dónde jugaría Boca mientras Riquelme agranda la Bombonera

El conjunto que se ubica en la Ribera por supuesto que no la tiene fácil para poder darle lugar a todos los buenos jugadores que tiene y que en cualquier otro club serían titulares. Sin embargo, es de público conocimiento que hay varios que no están a la altura de lo que se esperaba de ellos y el capitán del 2023 es uno de los casos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para Juan Román Riquelme, este volante es "el jugador más inteligente del fútbol argentino". Sin embargo, lo concreto es que en febrero sufrió un esguince alto del tobillo derecho, una lesión que no es demasiado sencilla para recuperarse y que, quedó a las claras, le está llevando varias semanas de recuperación. En ese contexto aparece un 'refuerzo' para Boca que es muy importante y haría que el DT se olvide de Pol.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Haaland ganará 36 millones al año, el sueldo de Cavani en Boca

El jugador que borraría a Pol Fernández de Boca

El 'refuerzo' que tendrá Boca a partir del próximo partido y que hará olvidar a Pol Fernández es nada menos que Ezequiel Fernández. El Equi estará disponible para el partido con Central Norte, mientras que quien comparte apellido con él todavía sigue recuperándose.


Más noticias