Liga Profesional

Sorprende, ya se sabe dónde jugaría Boca mientras Riquelme agranda la Bombonera

El Xeneize quiere hacer más grande su cancha y hoy en día es prioridad.

Por Leonardo Garcia

Riquelme.
Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Bombonera es uno de los estadios más míticos de la Argentina, de todo el continente y para muchos también de todo el planeta. En distintos rankings de revistas y portales muy conocidos a nivel mundial, el estadio Alberto J. Armando salió como el más bonito de planeta Tierra y de qué más pasión se vive. Sin embargo así como tiene eso de bueno, también se sabe que la capacidad es mucho menor a la cantidad de sus socios y por eso se espera que en el corto plazo se puede dar una ampliación, la cual Juan Román Riquelme quiere sí o sí. Ante su decisión, ya se conoce la nueva cancha donde hará de local Boca.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Haaland ganará 36 millones al año, el sueldo de Cavani en Boca

En conjunto ubicado en la Ribera jugará como local durante un año entero en otro estadio de acuerdo a lo que informaron en el medio Bolavip. Sin dudas es una cantidad de tiempo muy alta pero todo indica que valdrá la pena. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por todo el tiempo que el club pasará sin jugar en su cancha, se sabe que es muy complicado que un equipo le sea sus instalaciones durante tantos meses y por ese motivo no parece nada sencillo que equipos como Vélez Sarsfield o San Lorenzo de Almagro quieran cederle su cancha. En ese marco todo indica que Román iría por otro lado para encontrar otro estadio en el cual jugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de haberlo borrado, la nueva decisión de Martínez con Fabra en Boca

El otro estadio donde jugará Boca si agranda la cancha

El periodista Tati Civiello aseguró que la idea de Riquelme es agrandar la cancha cueste lo que cueste y será un proyecto que hasta ahora no sonó y que implicará la construcción en altura que deberá ser aprobada por la legislatura porteña. Esto hará que la cancha pase de 57 mil a 75 mil personas aproximadamente. En ese marco, la cancha que suena es el Estadio Único de La Plata porque ningún otro equipo juega allí. Eso sí, muchos hinchas pegarán el grito en el cielo porque queda a 55 kilómetros de la cancha actual.


Más noticias