Liga Profesional

Quieren renovarle, la respuesta de Rodrigo Rey a la propuesta de Independiente

Por Andres Fuentes

Quieren renovarle, la respuesta de Rodrigo Rey a la propuesta de Independiente

El arquero del Rojo es uno de los referentes más importantes que tiene Carlos Tévez en el plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los valores más importantes de Independiente en el inicio de la Copa de la Liga Profesional fue que mantuvo la valla en 0 en 3 de 4 partidos. Para mantener el arco sin ser vulnerado, Rodrigo Rey aportó 8 atajadas en las 2 primeras fechas, muchas de ellas fundamentales para conseguir los 6 puntos que ilusionaron en el arranque. Luego, en el gol de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la tercera fecha no pudo hacer nada. En la cuarta casi no fue exigido por Huracán.

TE PUEDE INTERESAR:

El rendimiento y la regularidad del ex Godoy Cruz lo convierten en uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. El buen nivel de Rey viene desde que legó a Independiente, lo que generó elogios de un arquero histórico del Rojo como 'Pepé' Santoro, quien también reveló una historia del pasado que conecta al actual arquero de Independiente con Emiliano Martínez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Rey hizo una temporada bárbara. De los mejores jugadores del año. Trabaja muchísimo, quiere progresar, entrena a morir y es todo mérito de él. Nos da mucha tranquilidad”, dijo Santoro. Luego, el propio Rey también habló de su vínculo con Martínez: "En las juveniles de la Selección estábamos (Esteban) Andrada, el ‘Dibu’ y yo. Cada uno fue creciendo. Siempre teníamos muy buena onda con el ‘Dibu’. En ese grupo de 3 teníamos un trabajo muy bueno, creo que eso dio sus frutos".

TE PUEDE INTERESAR:

La renovación de Rey

El contrato de Rodrigo Rey con Independiente finaliza en diciembre de 2024. Esto significa que a partir de junio el arquero podrá negociar con cualquier equipo que quiera incorporarlo, para sumarse a partir del 2025. Atentos a la situación de una de las figuras del equipo, los dirigentes del Rojo quieren extender el vínculo. Según informó el portal Soy del Rojo, la dirigencia se comunicó algunos meses para iniciar las conversaciones, pero Rey contestó que iba a charlar posteriormente. Ahora, Independiente iniciaría de nuevo los contactos y son optimistas de que el arquero pueda seguir.


Más noticias