Liga Profesional

Luego de su renovación, el mensaje de Santi López en Independiente

Por Andres Fuentes

Luego de su renovación, el mensaje de Santi López en Independiente

La joya de las inferiores del Rojo renovó hasta 2026 y vuelve a ser tenido en cuenta en primera.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la pretemporada del Club Atlético Independiente hubo solo 4 juveniles que entrenaron con el plantel profesional, uno de ellos era Santiago López. A pesar de que la reserva del Rojo ganó la Copa Proyección, solo un jugador de ese equipo estuvo bajo el mando de Tévez (Rodrigo Atencio), aunque el 'Chino' ya pasó a préstamo a Central Córdoba de Santiago Del Estero. En medio del conflicto y en TyC Sports, Tévez reveló su charla con Santi López: “Le dije a Santi que se tenía que hacer responsable él. Yo no lo podía aconsejar de corazón siendo entrenador de Independiente".

TE PUEDE INTERESAR:

Luego, el delantero cordobés quedó apartado del plantel profesional por no haber extendido su contrato. La dirigencia de Independiente tomó esa decisión con el aval de Carlos Tévez, por lo que Santiago López estuvo entrenando con la reserva, al menos hasta que se concrete su renovación. De acuerdo a lo que publicó Sebastián Abib Neman, Hernán Berman fue contratado como nuevo agente de López. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El propio club comunicó de manera oficial la renovación de López. La decisión de dejar de ser representado por Tomás De Luca rindió frutos tanto para el joven como para Independiente. López tenía claro que quería continuar en la institución que lo formó como futbolista profesional. Por su parte, era lógico que el Rojo también quería mantenerlo en el club, ya que se trata de una de las joyas de sus inferiores.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de López

Confirmada su renovación hasta 2026, Santiago López vuelve al plantel profesional y podrá ser utilizado en los próximos partidos por Carlos Tévez. Ahora, por primera vez el joven publicó algunas palabras que hablan de su estado de ánimo luego de haber renovado. Antes, solo había posteado fotos relacionadas a la firma del contrato. "Feliz de volver", publicó López en X (ex Twitter).


Más noticias