Liga Profesional

No sólo Merentiel, el jugador de Boca que fue elogiado tras la tijera de Cavani

El uruguayo marcó dos goles contra Central Norte por Copa Argentina.

Por Leonardo Garcia

Edinson Cavani.
Edinson Cavani.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se medía este sábado contra Central Norte en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero en un en un partido que sin dudas era muy importante para darle lugar a algunos jugadores que no suelen hacerlo y también probar varias ideas que tenía el director técnico de cara a todo lo que se viene en este año. Edinson Cavani marcó un doblete con una gran combinación con Miguel Merentiel pero hubo otro jugador que se llevó todos los aplausos por ese tanto.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Cavani con su gol, el otro jugador de Boca que merece jugar en su selección

El conjunto ubicado en la Ribera tenía un duelo muy importante por lo obligado que estaba para ganarlo por ser un equipo totalmente superior a su rival en cuanto a la jerarquía, el nivel de los jugadores, el presupuesto que manejan y en todo aspecto. Comenzó ganando bien y se fue al descanso con un gol arriba y mereciendo incluso más. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es de público conocimiento que el plantel del Xeneize era muy superior al equipo que compite en el Federal A y la propia diferencia de categoría dejaba esto en evidencia. Y por supuesto esto se veía más agrandado si se comparaba con Cavani, puesto que el uruguayo tiene una jerarquía top mundial y es el 6° máximo goleador en actividad del fútbol. Sin embargo no es el único al que destacan los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme lo quería en Boca, se fue a Europa por plata y hoy vive un calvario

El futbolista que destacaron los hinchas y se lo merece

El jugador en cuestión es nada menos que Lucas Blondel. El ex defensor de Tigre tuvo una recuperación y una salida propia de un jugador top. Sin dudas el lateral derecho hizo las cosas muy bien para que la jugada progrese y que Merentiel meta el centro para que Cavani marque de tijera un verdadero golazo.

Merentiel fue una Bestia, como su apodo

Tras una sequía de más de un mes, apareció nuevamente Miguel Merentiel para marcar un gol. El uruguayo tuvo un muy buen partido y apareció para empujar la pelota tras la gran jugada de Luca Langoni.


Más noticias