Liga Profesional

No sólo Cavani con su gol, el otro jugador de Boca que merece jugar en su selección

El uruguayo quiere ser convocado por Marcelo Bielsa y otro por Lionel Scaloni.

Por Leonardo Garcia

Cavani selección.
Cavani selección.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se enfrentaba este sábado con Central Norte en el partido válido por la Copa Argentina, sin dudas un duelo contra un rival nuevo menor en cuanto a nivel, presupuesto y demás. En ese sentido, el club azul y oro tenía justamente una oportunidad de oro para seguir afianzando el equipo y darle lugar a algunos jugadores que no suelen jugar. Nuevamente Edinson Cavani demostró toda su jerarquía pero no fue el único que demostró que merece ser citado a su selección.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme lo quería en Boca, se fue a Europa por plata y hoy vive un calvario

El conjunto ubicado en la Ribera jugaba con una verdadera multitud en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y verdaderamente los hinchas pudieron aprovechar lo que fue pagar la entrada, ya que se vieron a varios jugadores en un nivel muy alto. Sin dudas es algo que el director técnico planeaba contra un rival muy débil. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Teniendo en cuenta que por una buena cantidad de días no había fútbol en el torneo local por la Fecha FIFA, Diego Martínez puso a los mejores jugadores que tenía y también a algunos futbolistas que quería ver desde hace un buen tiempo en la institución como es el caso de Marcos Rojo (volvía de una lesión), Aaron Anselmino y Vicente Taborda. En ese contexto, sin dudas era una buena oportunidad para que estos se hagan ver y también un jugador dejó en claro que merece ir a su selección.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque en Boca lo aman, el mal trago que está viviendo Advíncula en Perú

El jugador que merece ir a la Selección y sorprende

El futbolista en cuestión es nada menos que Lautaro Blanco, el lateral izquierdo que sigue sumando asistencias con la camiseta azul y oro. El joven hizo una jugada magistral para que Boca abra el marcador con el gol de Edinson Cavani. Se sabe que Lionel Scaloni lo había llamado en su momento y que ahora podría llegar a ser una opción aunque queda muy poco tiempo para la Copa América y poder probar jugadores.


Más noticias