Liga Profesional

Riquelme lo quería en Boca, se fue a Europa por plata y hoy vive un calvario

Era un de los futbolistas que el presidente quería mantener en el equipo cuando llegó.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino pero se sabe que Juan Román Riquelme lo quiere mejorar siempre un poco más. Tal es así que desde que llegó a la institución quiso mantener incluso a algunos jugadores que parecía que se iban a ir del club. Con algunos lo logró y con otros directamente casi no tuvo chances. Uno de los que se fue por plata a Europa ahora está viviendo un verdadero calvario en el Viejo Continente.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni de Boca ni de River, la joven promesa que busca Simeone para Atlético Madrid

El conjunto ubicado en la Ribera tuvo a muchos jugadores que se fueron antes de lo esperado o casi sin dejarle dinero al club desde que el ídolo se convirtió en dirigente. Hay ejemplos muy claros pero el de ahora no deja de sorprender porque hasta hace poco tiempo era una figura mundial. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador que ahora está viviendo un calvario en Europa y que se había ido de Boca a pesar de que Román quería que se quede es nada menos que Nahuel Molina Lucero. El campeón del mundo con la Selección Argentina se fue sin dejarle ni un centavo al club y jugó en la Sampdoria, mostrando un gran rendimiento que lo hizo llegar al Atlético Madrid. Ahora, en esta temporada, los fanáticos ya no lo bancan y se viven quejando de él en las redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras comenzar a correr en una cinta, la fecha de regreso de Zeballos a Boca

Otros casos de jugadores que se fueron gratis de Boca

Otros futbolistas que se marcharon gratis de Boca Juniors son nada menos que Cristian Pavón y Agustín Rossi, entre otros. Ahora casi ocurre lo mismo con Marcelo Weigandt pero el presidente tuvo una jugada maestra que involucró renovarle el contrato y cederlo con opción al Inter Miami, lugar en donde quería estar. Mientras tanto, con Molina sólo gana a través del mecanismo de solidaridad. Hay que ver si el equipo del Cholo Simeone lo vende a final de temporada.


Más noticias