Liga Profesional

Mientras presentaron a Barco en Brighton, la joya de Boca que buscan de Europa

Por Leonardo Garcia

Barco.

El Colo ya se fue al conjunto inglés pero podría ser acompañado por otro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores del fútbol argentino, de Sudamérica y de todo el mundo en general. En ese sentido, se sabe que no es nada sencillo para Juan Román Riquelme y compañía poder mantener a todos los jóvenes que van surgiendo en la institución temporada tras temporada. De hecho, en este mercado ya perdió a Valentín Barco (que fue presentado ahora en el Brighton) y podría sumarse otro más a la lista, algo que no se esperaba a principio de este año 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

El Colo vivió una situación muy particular en el Xeneize y molestó a mucha gente. Es que la dirigencia tenía la intención de renovarle el contrato, mejorando su sueldo y subiendo su cláusula de rescisión como para evitar que se lo lleven desde Europa. Nada de eso pasó y el equipo de la Premier League abonó los 10 millones de dólares correspondientes a su cláusula y se lo llevó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador de 19 años ya fue presentado en el Brighton and Hove Albion y hasta habló un poco en inglés en los videos subidos a las redes sociales oficiales de la institución inglesa. Cabe recordar que antes de irse de Boca, el Colo criticó a la dirigencia, aunque antes de subirse al avión evidentemente hizo borrón y cuenta nueva porque terminó agradeciendo a los dirigentes en su carta de despedida.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro jugador joven que puede irse de Boca y sorprende a todos

El otro futbolista que estaría siendo buscado desde la Premier League según lo que contó el medio El Crack Deportivo es nada menos que Ezequiel Fernández. Se sabe que el Equi es una de las figuras de Boca y que viene de romperla en el Preolímpico de Venezuela con la Selección Argentina Sub 23, logrando clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024. Se dice que el Liverpool es uno de los que lo buscan sacar de Boca.


Más noticias