Liga Profesional

Impacta a Boca, lo que debería pagar el Inter si quiere a Jabes Saralegui

Por Leonardo Garcia

Saralegui.

El conjunto italiano está buscando fichar al volante del Xeneize.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores Divisiones Inferiores del fútbol argentino y de todo el planeta Tierra. Es de público conocimiento que desde hace mucho tiempo, sobre todo desde la llegada del oficialismo, los jugadores jóvenes están teniendo más y más importancia en el primer equipo, a tal punto que muchos de ellos ya son buscados desde el fútbol europeo. Ahora el Inter de Italia está concentrado en el posible fichaje de Jabes Saralegui. Eso sí, no le será nada fácil lograr la compra ya que piden fortuna por él.

TE PUEDE INTERESAR:

Juan Román Riquelme y compañía ya dejaron claro que su idea principal es que, siempre que se pueda, no dejar ir a ningún futbolista joven del plantel. Es que sueñan con que los jugadores que forman luego se consagren vistiendo la casaca azul y oro más allá del sueño latente de jugar en el primer nivel mundial, que es Europa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que a Román no le gustó nada que Valentín Barco se haya ido al Brighton and Hove Albion, incluso a pesar de que le dejó 10 millones de dólares a la institución ya que el club inglés abonó la cláusula de rescisión. La idea del flamante presidente era renovarle el contrato, que se quede a brillar en Boca y que su cláusula de rescisión sea más alta para que no se vaya con tanta facilidad ante la búsqueda de cualquier club. Con Saralegui hubo una suerte de blindaje.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que debería pagar Inter si quiere sacar a Saralegui de Boca

Según trascendió por la información del periodista italiano que reveló la noticia, Boca Juniors ya avisó que no dejará ir a Jabes Saralegui por menos de 15 millones de dólares bajo ningún contexto. Hay que ver si el Inter se decide a poner ese dinero o prefiere guardarlo hasta estar más seguro. Por ahora, en apenas 8 partidos jugados, no viene haciendo las cosas nada mal y sigue siendo de luz favoritos de Diego Martínez en la institución azul y oro.


Más noticias