Liga Profesional

Mientras Pol Fernández se perdería el Súper, el otro jugador que Boca recupera

El Xeneize juega ante River en el Monumental el próximo domingo.

Por Leonardo Garcia

Pol Fernández.
Pol Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica. No por nada tiene a muy buenos jugadores sentados en el banco de suplentes, esperando una oportunidad para entrar. Lo mismo cuando un futbolista se lesiona, puesto que rápidamente encuentra un reemplazo que puede dar la talla en el equipo. En ese sentido, se sabe que Pol Fernández se lesionó y no llega al superclásico contra River Plate y hay que ver quién lo reemplaza. Eso sí, hay otro que volvería y sorprende a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera sabe que no será un encuentro fácil ni mucho menos. De hecho, lleguen como lleguen los equipos, se sabe que los clásicos son partidos únicos en lo que puede pasar cualquier cosa y puede ganar cualquiera de los dos. Por eso es muy necesario que aparezca la mejor versión de los dirigidos por Diego Martínez y que encuentren un reemplazo para el lesionado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La vida te da y la vida te quita y por eso por un lado está lesionado Pol Fernández pero a la vez el entrenador podría contar en el súper clásico con Marcos Rojo y Edinson Cavani. Sin duda son dos de la futbolistas más importantes que tiene la institución y por eso es fundamental que puedan estar disponibles para el partido más importante en lo que va del 2024. De todas maneras hay que ver si el director técnico efectivamente elige ponerlos de titular o prefiere que sean variantes para el segundo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que Boca recupera en lugar de Pol Fernández

Más allá de los dos lesionados que vuelven, hay un jugador en particular que Boca Juniors recupera en la posición de Pol Fernández. Se trata nada menos que de Equi Fernández, el volante surgido de inferiores que hoy en día es una pieza fundamental para el equipo y que, de hecho, fue figura en el Preolímpico con la Selección Argentina sub 23 que logró el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024. Se sabe que, si está bien, será titular en el River vs Boca que se disputará el 25 de febrero en el estadio Mâs Monumental.


Más noticias