Liga Profesional

Desde Perú, Martín Cauteruccio habló de su conflicto con Independiente

Por Andres Fuentes

Desde Perú, Martín Cauteruccio habló de su conflicto con Independiente

El delantero del Sporting Cristal le está reclamando dinero al Rojo de Avellaneda.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente viene teniendo una serie de reclamos de diferentes jugadores por deudas salariales o pases impagos. Este año, Martín Cauteruccio, al igual que Édgar Elizalde, no fue tenido en cuenta por Carlos Tévez para el 2024 del Independiente. Sin embargo, el defensor luego fue vuelto a tener bajo consideración por Tévez, ya que no llegaron refuerzos para la zaga central. Por su parte, el delantero tomó una decisión similar a la que había tomado su compatriota, ya que si el club quería desprenderse de Elizalde, el charrúa estaba preparando una demanda que rondaba el millón de dólares de reclamo por cuestiones de derechos de imagen.

TE PUEDE INTERESAR:

Por el lado de 'Caute', la deuda que el Rojo mantenía con el delantero de 36 años llevó a que él se considerara jugador libre por falta de pago. Por esa situación, Martín Cauteruccio pegó el portazo y se fue al Sporting Cristal. De acuerdo a lo que informó Diario Olé a principios de enero, la intempestiva decisión le genera un litigio con Independiente, que le reclamará 5 millones de dólares, que era el monto de la cláusula de rescisión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En su momento, Martín Cauteruccio habló con RPP Deportes y dijo: “Independiente tiene una deuda conmigo. De acuerdo con lo que manda el convenio colectivo, el día 14 de diciembre me di como jugador libre por falta de pago. De las cosas técnicas no tengo idea. Mi abogado está al tanto de todo eso. Hice la intimación y después de 48 horas no recibí nada, por lo que me di como libre".

TE PUEDE INTERESAR:

Cauteruccio volvió a hablar

En esta oportunidad, el atacante uruguayo volvió a referirse a su conflicto con Independiente y dio más información. “Yo estoy tranquilo, el tema está claro. Hay una deuda de sueldo y premios. Tenía que buscar otro rumbo. No hay nada mejor que un club venga, apueste por vos. Es lo más importante que te puede pasar como jugador", comentó Cauteruccio en Cadena Movistar Deportes.


Más noticias