Jugadores

Sergio Agüero y un evento muy especial

El Kun pre-inauguró el nuevo centro de KRÜ Esports, su organización de deportes electrónicos.

El Kun y su vida después del retiro.
El Kun y su vida después del retiro.

El mundo del fútbol lamentó profundamente el anuncio de retiro del Kun Agüero, que tuvo que abandonar la práctica profesional por problemas cardíacos relacionados a una arritmia. Pero el ex Manchester City no perdió el tiempo y volvió al país para distraerse y pasar tiempo de calidad junto a sus seres queridos.

Además, aprovechó para llevar adelante la pre-inauguración del KLÜB, el gaming center de KRÜ, su organización de deportes electrónicos. En el edificio habrá espacios de entrenamiento para cinco equipos deportivos, oficinas para el staff, salas de streaming y un arena para 10 jugadores con un microcine para disfrutar de las transmisiones y exhibiciones.

Más del Kun: Así fue la impresionante carrera de Sergio Agüero

Sobre el evento, Agüero declaró satisfecho: "Fueron muchos meses de trabajo y estoy muy contento de haber podido compartir nuestra casa con los que nos acompañaron. Todavía quedan pequeñas cosas por hacer, algunos detalles como el equipamiento de la mano de nuestros sponsors, y muy pronto va a estar lista para disfrutarla todos juntos".

“Sigan creyendo en KRÜ. Vamos a hacer todo lo posible para que esto mejore día a día, y para que ustedes sean felices mirándonos y disfrutando de lo que hacemos”, redondeó el surgido en Independiente, agradecido por el acompañamiento de Aorus, AMD, IQ Option, Twitch y Budweiser, los sponsors de su emprendimiento. ¡Grande, Kun!

Más: El conmovedor posteo de Lionel Messi dedicado a Sergio Agüero

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias