Jugadores

Pollo Vignolo: el día que Ruggeri resolvió el mito de su mano izquierda

Por Julián López Navarro

Sebastián Vignolo tiene una gran amistad con Oscar Ruggeri por la cantidad de años que llevan juntos compartiendo en la televisión y el "Cabezón" se encargó de revelar el misterio sobre la mano izquierda del conductor ¿Por qué motivo no la muestra? Toda la información acá.

Sebastián Vignolo tiene una gran amistad con Oscar Ruggeri por la cantidad de años que llevan juntos compartiendo en la televisión y el "Cabezón" se encargó de revelar el misterio sobre la mano izquierda del conductor ¿Por qué motivo no la muestra? Toda la información acá.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace varios años que Sebastián Vignolo ejerce la profesión de conductor de la televisión además de la de relator que es lo que más lo caracteriza, a lo largo de los programas que encabezó, primero en Fox Sports y actualmente en ESPN, ha tenido varios periodistas que pasaron por los canales y también ex futbolistas como Cristian Fabbiani, Raúl Cascini, Sebastián Domínguez, Diego Latorre y Oscar Ruggeri entre tantos otros. Más allá de informar y debatir lo que sucede en el mundo del fútbol también generan espacios de diversión y en muchas situaciones más de uno de estos ex jugadores contaron anécdotas que pasaron a lo largo de su carrera.

Sin embargo, en las redes sociales en el último tiempo se generó una discusión sobre la mano izquierda del Pollo Vignolo. El presentador tiene la costumbre de ocultar su mano en el bolsillo y de esta manera, en reiteradas transmisiones nunca se la vio en vivo, lo que llamó la atención de los espectadores y Oscar Ruggeri terminó con el misterio de esta cuestión. En uno de las tantas emisiones, el ex Campeón del mundo con la Selección Argentina le consultó sobre esta duda ya que las personas en la calle le preguntaban sobre esta curiosidad y Vignolo respondió: "Yo no tengo problema, si, tengo todos los dedos, vos deciles que tengo todos, que se queden tranquillos", a lo que luego el "Cabezón" respondió: "Yo les digo, el Pollo tiene todos los dedos, tiene la mano completa, pero se la pone ahí porque los conductores no saben qué hacer con las manos".

Más sobre Sebastián Vignolo y Oscar Ruggeri: La pelea entre Cascini y el Pollo.

¿Hace cuánto tiempo está Ruggeri con Vignolo en la TV?

El "Cabezón" es un personaje destacado dentro de la televisión por sus anécdotas sobre el amor a la Selección Argentina y la pasión que sintió al vestir la camiseta. Con el Pollo Vignolo siempre se sintió muy cómodo a la hora de hablar y comparte equipo de transmisión desde el año 2017, el primer programa que compartieron juntos fue en 90 minutos de fútbol en Fox Sports.

 

El día que Oscar Ruggeri atendió en la cancha al Pollo Vignolo

 

Al finalizar cada año, los dos programas principales de Fox Sports jugaban un amistoso entre los periodistas y ex jugadores, y en uno de los cotejos Oscar Ruggeri le fue sin piedad al relator cometiéndole una dura infracción como en los viejos tiempos del ex defensor de Boca y River.


Más noticias