Liga Profesional

Por qué la gente de Racing se enfrentó con Edwin Cardona

La Academia igualó 1 a 1 ante Banfield y se mantiene invicto en la Copa de la Liga. Sin embargo, la gente explotó contra el colombiano. 

Cardona, resistido por el público.
Cardona, resistido por el público.

Edwin Cardona no logra recuperar su mejor versión en Racing. El colombiano, que llegó a principio de año, ha tenido buenos partidos pero el balance general tiene más puntos negativos que positivos. Y el hincha, al parecer, perdió la paciencia y expresó su enojo con silbidos cuando dejó el campo para que ingrese Tomás Chancalay por decisión de Fernando Gago.

Más noticias del fútbol argentino: 

La decisión de Conmebol que perjudicó directamente a River Plate

Al ver el cartel, con su número, el cafetero salió caminando y desde los cuatro costados bajaron reproches. Chancalay lo esperó para darle un fuerte abrazo, con alguna que otra palabra de aliento, y esbozó una desafiante sonrisa que las cámaras lograron captar. El enojo por salir se le notó y cuando se cruzó con Gago, lo saludo fríamente para luego sentarse en el banco. 

En las redes sociales, el momento se volvió tendencia y aquellos fanáticos de Racing que no estuvieron en el estadio también dejaron en claro que el ciclo de Cardona se debe terminar. Durante los noventa minutos no gravitó y participó poco del juego. 

Así fue el empate de Racing

Más noticias del fútbol argentino: 

En River lo "colgaron" con el consentimiento de Gallardo y ahora lo buscan de Europa

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias