Liga Profesional

En River lo "colgaron" con el consentimiento de Gallardo y ahora lo buscan de Europa

Por Andres Fuentes

Fabrizio Angileri, que tiene contrato en River por un par de meses más, no renovó su vínculo con el Millo y fue desplazado del primer equipo, sin poder jugar en los últimos meses. 

Fabrizio Angileri, que tiene contrato en River por un par de meses más, no renovó su vínculo con el Millo y fue desplazado del primer equipo, sin poder jugar en los últimos meses. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabrizio Angileri es pretendido por el Celta de España, según indicaron varios medios europeos. El futuro del defensor de 28 años todavía es un gran interrogante, aunque lo único cierto es que el 30 de junio terminará su contrato que lo liga a River y se irá con el pase en su poder.

Más noticias del fútbol argentino: 

Almendra volvió a jugar en la Reserva de Boca y después hizo una curiosa publicación: ¿para alguien en especial?

La información surgió a partir del supuesto interés de Barcelona por Javi Galán, lateral izquierdo del conjunto que en la actualidad dirige Eduardo Coudet. En caso de que se concrete la operación, la entidad de Vigo buscaría al futbolista que comenzó su carrera en Godoy Cruz y luego pasó al Millonario.

La necesidad de los catalanes pasa por encontrar una alternativa de Jordi Alba, el único jugador en esa posición, y la otra opción que se maneja en el club es la del español Alejandro Grimaldo (viste la camiseta de Benfica). El misterio se resolvería más cerca del arranque del mercado de pases en Europa.

¿Cómo es la situacion de Angileri con River?

El defensor tomó la decisión de no renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio, y fue apartado del plantel que encabeza Marcelo Gallardo. Si bien desde el 1° de enero está en condiciones de acordar su vínculo con cualquier club, su decisión parece ser esperar la mejor propuesta posible.

Mientras tanto, Angileri se entrena junto a Benjamín Rollheiser: el delantero atraviesa la misma situación que el lateral izquierdo y a mitad de año se irá con el pase en su poder. Las prácticas son a contraturno y bajo las órdenes de Ernesto Oriolo (preparador físico de la novena división).

Más noticias del fútbol argentino: 

La bomba que llegó a Núñez sobre un futbolista con pasado en River que quiere repatriar Gallardo

Temas


Más noticias