Jugadores

Boca: Edwin Cardona se burló de las fotos filtradas de Mauro Zárate

El colombiano no dejó pasar las particulares imágenes del delantero del Xeneize.

Edwin Cardona le reclama a Mauro Zárate un pase en Boca Juniors.
Edwin Cardona le reclama a Mauro Zárate un pase en Boca Juniors.

Este lunes, Edwin Cardona utilizó sus redes sociales para burlarse de uno de sus compañeros de equipo: Mauro Zárate. Es que el colombiano no dejó pasar las fotos "subidas de tono" que se filtraron del ex Vélez Sarsfield delante del espejo y con el torso desnudo, hace ya varios años. 

En ese sentido, el colombiano publicó las imágenes en una historia de su cuenta oficial de Instagram y escribió: "Buena @oficialmaurozarate". Además, acompañó el mensaje por varios emojis en besos. 

Por su parte, el goleador del Xeneize utilizó la misma red social para contestarle a su compañero. "Alto Flogger paaaa", respondió Zárate, junto al emoji de un hombre llevándose la palma de la mano a la cara. 

Edwin Cardona, con un problema de miocarditis leve

Edwin Cardona presentó signos de miocarditis leve durante los chequeos cardiológicos y, por lo tanto, no podrá realizar esfuerzo físico durante 14 días. Una vez cumplido el plazo de reposo, deberá repetir los estudios en busca del alta médica. 

"Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios", comunicó Boca a través de su cuenta oficial de Twitter.

De esa manera, el jugador de la Selección Colombia se perderá, en principio, los partidos ante Barcelona de Guayaquil (este martes en Ecuador), Patronato (el 9 de mayo como visitante por la última fecha de la Copa de la Liga) y Santos (el 11 de mayo en Brasil por Copa Libertadores). 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias