Liga Profesional

Malas noticias para Boca: Miguel Ángel Russo pierde a una figura

El entrenador del Xeneize no podrá contar con este jugador durante las próximas dos semanas.   

Por Matias García

El entrenador del Xeneize no podrá contar con este jugador durante las próximas dos semanas. 
 
El entrenador del Xeneize no podrá contar con este jugador durante las próximas dos semanas.   
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes del enfrentamiento ante Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors se medirá ante Lanús en la anteúltima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ante de que comiencen los cuartos de final. 

De cara al enfrentamiento ante el granate, Miguel Ángel Russo no podrá contar con una de las figuras del plantel. Se trata ni más ni menos que de Edwin Cardona, quien, pese a que ya esta recuperado para volver, los estudios arrojaron resultados desalentadores. 

Sin ir más lejos, el futbolista colombiano presentó signos de miocarditis leve durante los chequeos cardiológicos y, por lo tanto, no podrá realizar esfuerzo físico durante 14 días. Una vez cumplido el plazo de reposo, deberá repetir los estudios en busca del alta médica. 

"Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios", comunicó Boca a través de su cuenta oficial de Twitter.

De esa manera, el jugador de la Selección Colombia se perderá, en principio, los partidos ante Lanús, Barcelona de Guayaquil (el próximo martes en Ecuador), Patronato (el 9 de mayo como visitante por la última fecha de la Copa de la Liga) y Santos (el 11 de mayo en Brasil por Copa Libertadores). 

 

El probable once de Boca para enfrentar a Lanús

 

De cara al enfrentamiento ante Lanús, Miguel Ángel Russo prepara un equipo titular con dos variantes respecto al once que venció a Santos en La Bombonera: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.


Más noticias