Futbol Internacional

La contundente frase de Guardiola luego de la durísima derrota del City a manos del Madrid

El DT español habló luego de la eliminación en el Santiago Bernabéu por una de las semifinales de la Champions League. 

Guardiola, sin poder creer la situación.
Guardiola, sin poder creer la situación.

El DT de Manchester City, Josep Guardiola, admitió como un "golpe duro" la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid, luego de la caída de hoy por 3 a 1 en tiempo suplementario en el mítico Santiago Bernabéu.

Más noticias del fútbol argentino: 

Desde el Consejo de Fútbol de Boca aseguraron hasta cuándo pretenden que siga Battaglia

"En la prórroga no se ha jugado, ha costado más entrar. Es un golpe duro. Nos faltó juego en la primera parte y en la segunda cuando mejor estábamos han venido los dos goles", dijo Guardiola.

El City ganaba por 1 a 0, con la serie 5 a 3 a su favor, pero apareció el brasileño Rodrygo con goles, en tiempo cumplido, y forzó al alargue. El flamante campeón de la liga española estiró la ventaja con el gol de penal del francés Karim Benzema.


"Hemos tenido el 0-2 y no teníamos ni que perder tiempo. Teníamos el juego controlado, pero ellos han puesto mucha gente arriba y han encontrado los goles. Son capaces de hacerlos, su historia lo dice. Felicitarlos, a ellos y al Liverpool", agregó Pep, en referencia también al otro finalista del certamen.

Lo mejor del partidazo en Madrid

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo recibió la peor noticia con la lesión de Matías Suárez: cuánto influye en River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias