Liga Profesional

Desde el Consejo de Fútbol de Boca aseguraron hasta cuándo pretenden que siga Battaglia

Raúl Cascini habló del presente del equipo y se refirió a la continuidad del entrenador. 

Cascini en ESPN.
Cascini en ESPN.

Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, dijo hoy que está muy conforme con el entrenador Sebastián Battaglia, horas antes de que Boca juegue esta noche ante Always Ready en la altura de La Paz, un partido decisivo del Grupo E para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol argentino: 

La rara determinación de Marcelo Gallardo para el partido de River en Brasil

"Queremos a Battaglia para rato, claro que sí. Estamos conformes y ojalá se quede de por vida. Sabemos que tenemos que mejorar, pero elegirnos hacerlo con él y seguir con este proceso. Nosotros no vamos a hablar con nadie mientras haya un técnico en el club. Battaglia por ahora no esta en duda", dijo Cascini esta tarde en ESPN.

"El que toma las decisiones es el entrenador. No le dijimos nada a Battaglia sobre quién tiene que jugar. Sí hablamos de fútbol, y mucho. Nosotros no estábamos esperando ningún gesto de Sebastián, y es un tema de él decir a la prensa que estaba fuerte", señaló el exjugador.

"Nosotros no salimos nunca a decir nada. Battaglia contesta lo que quiere contestar. Aparte, Román (Riquelme) ha hablado con él varias veces. Sabemos que no es un vicepresidente más y no lo ignoramos", detalló Cascini.

La palabra de Cascini

Más noticias del fútbol argentino: 

El mensaje de Robert Rojas que festejan los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias