Liga Profesional

Gallardo recibió la peor noticia con la lesión de Matías Suárez: cuánto influye en River

En un gran momento del cordobés luego de su larga lesión, el delantero se volvió a lesionar y no estará disponible para el partido en Brasil. 

Matías Suárez venía en un gran momento.
Matías Suárez venía en un gran momento.

Matías Suárez finalizó este mediodía la práctica con una molestia muscular y finalmente se dio a conocer que el delantero de River padece una distensión muscular en el sóleo derecho, por lo que no viajará a Fortaleza de cara al partido por Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol argentino: 

La rara determinación de Marcelo Gallardo para el partido de River en Brasil

De esta manera, el cordobés no se subirá al avión y comenzará su recuperación en Buenos Aires. 

En principio Suárez se perdería el partido de mañana, el del domingo frente a Platense y también los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que se disputarán el próximo miércoles en el Estadio Monumental, con rival todavía a confirmar.

El futbolista de 33 años estaba viviendo un gran presente, sobre todo en la Copa Libertadores. El Oreja marcó dos goles en la edición actual del torneo más importante del continente y ambos en condición de visitante, frente a Alianza Lima y a Colo Colo.

La lista completa de concentrados y la baja de Suárez

Más noticias del fútbol argentino: 

El mensaje de Robert Rojas que festejan los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias