Fútbol Internacional

La acción de Paredes en el partido de Argentina que trajo polémica

El volante central ingresó en la segunda etapa y a raíz de una acción suya, generó mucha polémica.

Por Andres Fuentes

El volante central ingresó en la segunda etapa y a raíz de una acción suya, generó mucha polémica.
El volante central ingresó en la segunda etapa y a raíz de una acción suya, generó mucha polémica.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina le ganaba 2 a 0 a Países Bajos con goles de Nahuel Molina, en el primer tiempo, y de Lionel Messi de penal en el segundo. Sin embargo, en ese mismo complemento, los dirigidos por Louis Van Gaal pudieron igualar las cosas. El último tanto fue una verdadera pena para los sudamericanos, ya que ocurrió en el último minuto de descuento.

El resto físico fue haciendo lo suyo, ya que con el correr de los minutos los jugadores de ambos seleccionados se mostraban al límite en ese rol. De todas maneras, los europeos fueron llevando hacia el arco de Emiliano Martínez la pelota y lograron igualar las cosas, llevando todo al tiempo suplementario, al igual que el primer duelo de cuartos entre Croacia y Brasil.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

El insólito momento de Di María en el partido de Argentina ante Países Bajos

La muestra de amor de Rodrigo de Paul que emocionó a todos frente a Países Bajos

En esa segunda etapa y debido al mencionado agotamiento físico, el entrenador del elenco argentino, Lionel Scaloni, empezó a mover fichas y por ende, a realizar variantes. Uno de los que ingresó fue Leandro Paredes, sustituyendo a Rodrigo De Paul quien jugó un gran partido, a pesar de que se rumoreaba en la previa con que estaba desgarrado.

Promediando los 85 minutos y en una de las últimas jugadas del complemento (aún con el juego 2-1 a favor de Argentina), el mediocampista central de Juventus marcó rápidamente la cancha con mucha actitud, tirándose al piso a recuperar cada pelota. En esa vehemencia, le entró muy duro a Gakspo, por lo que el árbitro español Lahoz cobró tiro libre, pero eso no fue todo.

La acción de Paredes luego de cometer falta

El surgido de la cantera de Boca Juniors, al observar que el referí tiro libre en favor de Países Bajos, pateó muy fuerte el baló contra el banco del rival, generando el enojo de los neerlandeses, que ingresaron corriendo en grupo para increpar al ex jugador de la Roma. Luego de la gresca, el ‘5’ argentino vio la tarjeta amarilla al igual que Van Dijk, que lo empujó previamente.

 


Más noticias