Fútbol Internacional

La muestra de amor de Rodrigo de Paul que emocionó a todos frente a Países Bajos

El mediocampista no quiso perderse el compromiso ante los neerlandeses

Por Pedro Ramirez

El mediocampista no quiso perderse el compromiso ante los neerlandeses
El mediocampista no quiso perderse el compromiso ante los neerlandeses
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo de Paul no quiso perderse el compromiso de los cuartos de final del Mundial de Qatar e hizo de todo para ser titular ante Países Bajos. Ahora, se dio a conocer lo que arriesgó para estar presente en el crucial encuentro y ver al actual campeón de la Copa América entre los cuatro mejores.

D Sports reveló la conversación que tuvo Rodrigo de Paul con el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni. A lo largo de la semana se puso en duda la presencia del mediocampista del Atlético de Madrid ante la ‘Naranja Mecánica’ debido a una molestia en los isquiotibiales del muslo derecho. Sin embargo, no dudó en arriesgar su futuro en la Copa del Mundo.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

En México siguen dolidos, la comparación que hicieron de Messi con Richarlison

En pleno Mundial, la mala noticia que recibe Julián Álvarez desde Inglaterra

Se reveló que De Paul solo pensó en el partido de los cuartos de final, sin pensar en la posible semifinal contra Croacia. El ‘Motorcito’ fue fajado en la zona que presenta la molestia, pero tras el gol de Nahuel Molina procedió a sacarse la venda y continuar el primer tiempo sin ninguna protección. El volante fue clave en la momentánea victoria de la Albiceleste.

Argentina está a un paso de jugar una nueva semifinal:

El tanto de Nahuel Molina, tras el excepcional pase de Lionel Messi, ubica a la selección argentina a un paso de la semifinal. En dicha instancia espera Croacia, que dio el batacazo del Mundial al eliminar en la tanda de penales a Brasil. El partido se jugará el 13 de diciembre.


Más noticias