Fútbol Internacional

El insólito momento de Di María en el partido de Argentina ante Países Bajos

Fideo fue el banco de suplentes, sin embargo fue protagonista de un momento sorprendente.

Por Andres Fuentes

Fideo fue el banco de suplentes, sin embargo fue protagonista de un momento sorprendente.
Fideo fue el banco de suplentes, sin embargo fue protagonista de un momento sorprendente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de casi una semana de espera, llegó el día en que se enfrentan Argentina y Países Bajos. En la previa a este partido, ambos seleccionados estaban más que expectantes al duelo del primer turno. El mismo fue protagonizado por Brasil y Croacia, y de este cruce salía el potencial rival de semifinales. Contra todos los pronósticos y después de 120 minutos, definieron todo desde el punto del penal, en donde los croatas se impusieron 4 a 2 y sorprendieron al mundo.

Volviendo al cotejo que protagonizaría el seleccionado albiceleste, su entrenador Lionel Scaloni pateó el tablero y llamó la atención con su formación, más que nada por el dibujo táctico que escogió. Con Rodrigo De Paul en óptimas condiciones luego de los rumores que indicaban un posible desgarro, alineó una línea de cinco defensores, conformada por Nahuel Molina y Marcos Acuña en los laterales, mientras que en la zaga central dispuso a Nicolás Otamendi, Cristian Romero y Lisandro Martínez.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

En México siguen dolidos, la comparación que hicieron de Messi con Richarlison

A poco del partido contra Países Bajos, la noticia que asombra a Lionel Messi

Del otro lado, Louis Van Gaal no cambió demasiado y confió en sus tres delantero habituales. Lo primeros minutos del cotejo fueron extremadamente parejos, en donde parecían estudiarse el uno al otro para buscar el mejor momento y lanzarse al ataque. Sin embargo, con el correr de los minutos esto no sucedía. Producto de esa impaciencia, Ángel Di María, que estaba sentado en el banco de suplentes, le protestó algo a Mateu Lahoz, árbitro del partido, y algo sorprendente sucedió.

Fideo y un insólito momento desde afuera de la cancha

Ante ese grito del Rosarino de 34 años, el referí dejó todo lo que estaba haciendo y se acercó al banco de suplentes de Argentina, para llamar al jugador y pedirle que se acerque hacia él. La cámara los enfocó a ambos en un primer plano, y se observó un reto de su parte y que vuelva a su sitio. Eso generó una risa totalmente picarona del jugador de la Juventus, quien acató la orden sin problemas.


Más noticias