Historicos

Pelé fue nuevamente internado: cómo es la salud del brasileño

El ídolo fue internado en la ciudad de San Pablo con el objetivo de continuar con el tratamiento contra el cáncer de colon. 

Pelé está bien.
Pelé está bien.

Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, fue internado nuevamente anoche en el Hospital Albert Einstein, en San Pablo, para continuar el tratamiento contra el cáncer de colon, identificado en septiembre del año pasado.

Más noticias de fútbol internacional: 

El tremendo doblete de Lautaro Martinez para el triunfo del Inter en el clásico ante Milan

Según publicó el portal Globo Esporte, el hospital emitió un comunicado en el que indica que Pelé se encuentra en condiciones "buenas y estables" y que volverá a su domicilio en los próximos días.

A fin de febrero pasado, Pelé, de 81 años, recibió el alta tras tratarse una infección urinaria luego de que en setiembre de 2021 se le extirpara un tumor del colon y parte del intestino.

Pelé, astro del fútbol surgido en Santos de Brasil, con el que ganó dos copas Libertadores y dos Intercontinentales, viene de repetidas hospitalizaciones en los últimos meses, que incluyen sesiones de quimioterapia.

Hace pocos días, el campeón del Mundo en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970 con el seleccionado brasileño, utilizó las redes sociales para tranquilizar a los aficionados ante rumores de un empeoramiento de su salud y publicó una foto de sí mismo cortándose el cabello y bromeando al preguntar: "¿No crees que soy guapo?"

Estas cosas hacía O Rei

Más noticias de fútbol internacional: 

La gran apuesta de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, ahora pretendido por la Juventus

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias