Historicos

La FIFA juntó a Lionel Messi y Diego Maradona en la misma jugada y el video emocionó a los hinchas del mundo

Por Andres Fuentes

El ente madre del fútbol mundial lanzó un video en el que se pueden ver a los dos genios de la pelota en una combinación entre la Copa del Mundo de México 1986 y Rusia 2018. 

El ente madre del fútbol mundial lanzó un video en el que se pueden ver a los dos genios de la pelota en una combinación entre la Copa del Mundo de México 1986 y Rusia 2018. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A menos de 200 días para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 a realizarse en Qatar, el ente organizador sigue fomentando el acontecimiento con imágenes históricas de los mundiales. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué Argentinos Juniors cambió el nombre del estadio Diego Armando Maradona

Con un crossover soñado y que muchas veces los futboleros se imaginaron, la federación decidió juntar a Diego Maradona y Lionel Messi en una jugada en la que parece que ambos se unieron para convertir un gol.

Juntando una imagen del primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de México '86, ante Corea del Sur, en el cual Maradona lanza un pase profundo con altura y el gol de Messi ante Nigeria en la Copa del Mundo de 2018, la FIFA logró compaginar lo que simula ser una asistencia de Diego para la Pulga.

La secuencia es perfecta y se puede observar desde dos ángulos distintos; cómo Maradona ejecuta la pelota que Messi baja de gran manera para definir y convertir un exquisito gol. 

Sudáfrica 2010, juntos

En la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica, Diego y Leo compartieron los colores de la Selección Argentina. Maradona como entrenador de un equipo que alcanzó los cuartos de final y Messi como la gran figura del equipo que no terminaría de afianzarse en aquella oportunidad. 

Más noticias de fútbol internacional: 

¿Qué dijo Gianni Infantino sobre la polémica que se originó con los trabajadores de Qatar 2022?


Más noticias