Historicos

Shilton ninguneó la camiseta de Maradona y Chiqui Tapia salió a contestarle

El exarquero de la selección inglesa aseguró que la camiseta histórica del 10 en México '86 no la usaría "ni para lavar los platos". 

Diego le gana el duelo a Shilton.
Diego le gana el duelo a Shilton.

Por 7.142.500 de libras esterlinas, un comprador se quedó en una subasta en Londres con la camiseta más icónica de la historia del fútbol mundial, la que Diego Armando Maradona usó frente a Inglaterra en el Mundial de México 1986. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca venció a Tigre y quedaron definidos los cuatro clasificados de la Zona B

Peter Shilton, arquero inglés en aquel histórico encuentro, lanzó una polémica frase y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, le respondió de manera sutil.

El arquero de aquel encuentro que sufriría "La Mano de Dios" y "El Mejor Gol de la Historia de los Mundiales", siempre se manifestó en contra del gran capitán y últimamente expresó: "Ni siquiera la usaría (la camiseta de Maradona) en la casa, ni siquiera para lavar los platos en mi bungalow”.

Ante esta situación, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino respondió en su cuenta personald e Twietter y puso cuatro emojis: el primero es una mano abierta, haciendo alusión a la Mano de Dios. El segundo es la bandera argentina, el tercero un trofeo, y por último puso los números 1986, por el año en el que la albiceleste levantó la Copa del Mundo.

La publicación de Tapia

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué fue lo bueno que vio Battaglia de Boca que ahora quiere seguir repitiendo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias