Historicos

El posteo más tierno de Cristiano Ronaldo que gana miles de likes por segundo

CR7 publicó una foto con su hija en brazos y la publicación se volvió viral en segundos. 

Cristiano, feliz con su hija.
Cristiano, feliz con su hija.

La reciente paternidad de Cristiano Ronaldo se tiñó de tragedia cuando el pasado 18 de abril el delantero del Manchester United desveló que su hija había nacido sana, pero que su hermano mellizo había fallecido en el parto.

Más noticias del fútbol argentino: 

Almendra volvió a jugar en la Reserva de Boca y después hizo una curiosa publicación: ¿para alguien en especial?

Por este motivo, la nueva fotografía que el futbolista acaba de hacer pública en sus redes sociales resulta doblemente emotiva. En la misma, Cristiano aparece en una imagen en blanco y negro acunando a su pequeña mientras la mira emocionado. "Forever Love" (amor eterno) es la frase con la que ha acompañado la tierna estampa.

La imagen ha encantado a todos sus seguidores, que no han tardado en mostrar su cariño con el jugador y su familia a través de bonitos mensajes.

De momento, ni Cristiano ni su pareja, Georgina Rodríguez, han desvelado el nombre de su hija, quien está resultando su bálsamo y antídoto contra la tristeza tras el fallecimiento de su hijo.

La tierna publicación de Cristiano

Más noticias del fútbol argentino: 

La bomba que llegó a Núñez sobre un futbolista con pasado en River que quiere repatriar Gallardo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias