Historicos

El tremendo tributo de José Mourinho a Diego Maradona en Nápoles

Por Andres Fuentes

El portugués visitó la ciudad donde el 10 fue rey y le dedicó un tributo luego de su muerte el 24 de noviembre de 2020.

El portugués visitó la ciudad donde el 10 fue rey y le dedicó un tributo luego de su muerte el 24 de noviembre de 2020.

Síguenos enSíguenos en Google News

José Mourinho encabezó hoy el tributo a Diego Maradona en la previa del partido de mañana de Roma ante Napoli, como visitante, por la fecha 33 de la liga italiana de fútbol.

Más noticias del fútbol argentino: 

Ricardo Centurión faltó a la práctica y crecen los rumores en San Lorenzo

El portugués apareció en Nápoles para visitar un rincón de la ciudad que está dedicado a Maradona, quien falleció el 24 de noviembre de 2020, a través de retratos, banderas y memorabilia, según el video publicado por la cuenta oficial del club romano en Twitter.

El entrenador luso llevó un ramo de flores al santuario del "10" y lo depositó en el suelo en señal de respeto y admiración.

Mourinho tuvo una buena relación con el capitán del seleccionado argentino. "Diego nunca me llamaba después de una victoria, siempre después de una derrota o en momentos difíciles. Él me decía: ‘Mou, no te olvides que eres el mejor’. Extraño las llamadas de Diego. Tenía un gran corazón”, comentó Mourinho cuando se enteró de la muerte de Diego.

El DT de la Roma, escoltado por la policía local, recibió los aplausos de los vecinos napolitanos, quienes entonaron canciones dedicadas a su ídolo eterno.

El tributo de Mourinho para Diego

Más noticias del fútbol argentino: 

El golazo impresionante del Pulga Rodríguez en el empate de Colón ante Independiente


Más noticias