Historia

Una leyenda del fútbol estuvo a nada de jugar en River Plate, pero finalmente el que llegó fue Fernando Cavenaghi

Por Matias García

Ésta es la leyenda del fútbol mundial que estuvo a muy poco de ser jugador de River Plate, pero finalmente no llegó y sí Fernando Cavenaghi.
 

Ésta es la leyenda del fútbol mundial que estuvo a muy poco de ser jugador de River Plate, pero finalmente no llegó y sí Fernando Cavenaghi.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Cavenaghi es uno de los últimos grandes ídolos de River Plate y está en el podio de los jugadores más queridos por la afición del Millonario en este siglo, tanto por su muy buen nivel mostrado siempre que se puso La Banda como por volver en el peor momento de la historia del club a dar una mano fundamental.

El delantero surgido de las divisiones inferiores se transformó en el décimo máximo goleador de la historia riverplatense con 112 tantos oficiales a lo largo de 3 ciclos. Sin embargo, en su última vuelta a Núñez en 2014 hubo otro poderoso nombre que estuvo a nada de concretarse en ese mismo libro de pases y sin dudas que hubiera sacudido el mercado mundial.

Se trata de la leyenda inglesa David Beckham, actual propietario del Inter de Miami en la MLS y que, según un empresario muy cercano a él, ya era futbolista de River "en un 80%". Empero, las negociaciones quedaron en la nada y, finalmente, el volante nunca llegó a la Argentina y se retiró luego de terminar su estadía en el París Saint-Germain.


Más noticias