Fútbol Internacional

Ingratos, vale 25 millones y Tottenham lo ficharía para borrar a Cuti Romero

El conjunto del norte de Londres estaría preparando el terreno para correr al argentino.

Por Pedro Ramirez

Cristian Romero, defensor del Tottenham Hotspur.
Cristian Romero, defensor del Tottenham Hotspur.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Romero se asienta cada vez más como uno de los mejores zagueros del mundo. De momento, el defensor surgido en las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba aparece como uno de los pilares inamovible en la defensa de la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni junto a Nicolás Otamendi y se preparar para defender el título continental en la Copa América que se disputará en Estadios Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Semana tras semana, el Cuti Romero da muestras un gran nivel con su velocidad, juego aéreo y agresividad en la marca vistiendo la camiseta de Tottenham Hotspur. Por este motivo, los clubes más importantes se fijan en él como sucedio con Real Madrid o Atlético de Madrid hace un tiempo desde España, o el Chelsea en la Premier League. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El defensor de la Selección Argentina eligió quedarse en el equipo londinense donde se sentía muy cómodo. No obstante, ahora dieron a conocer que el técnico de los Spurs estaría preparando algunos movimientos en la plantilla que no sería para nada favorecedores al Cuti Romero.

TE PUEDE INTERESAR:

El fichaje que preparan en Tottenham para correr a Cuti Romero del equipo

"El Tottenham también está interesado en fichar al defensa italiano de 21 años, Riccardo Calafiori, procedente del Bolonia. El joven talento italiano aportaría frescura y calidad a una rotación de defensas que incluye a Cuti Romero, Micky Van de Ven y Radu Dragusin", señalaron en el portal Fichajes.net. En caso de concretar la llegada del joven futbolista valuado en 25 millones de euros, esto podría significar una reducción en los minutos que tenga Cristian Romero dentro de los Spurs en la próxima temporada.


Más noticias