Fútbol Internacional

Sin Champions, el campeón del mundo de 24 palos que se escapa a Simeone en Atleti

El Colchonero vería como se le escurre de las manos un futbolista de la Selección Argentina.

Por Pedro Ramirez

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid sufrió una dura derrota este martes en Alemania que lo despidió de la posibilidad de quedarse con la Orejona, el trofeo más preciado del fútbol europeo. Pese a haber conseguido una victoria en el encuentro de ida, los de Diego Simeone no pudieron aguantar la ventaja y fueron eliminados a manos del Borussia Dortmund, que jugará ante PSG por las semifinales de la UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Simeone disparó su última bala en una temporada que se le presentó bastante adversa. Es que la Champions League era la única competición que lo mantenía con vida, ya lejos de los líderes en La Liga de España y eliminado con goleada incluida en la Copa del Rey que terminó coronando a Athletic Club de Bilbao. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, el Colchonero tendrá que jugar todas sus fichas a la definición del torneo local en España, apuntando a conseguir la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Situación que por ahora lo ubica en la cuarta ubicación, con una ventaja de 4 puntos sobre el Athletic, amenazante con robarle la chance de volver a Europa. Mientras tanto, el Cholo Simeone sabe que está a punto de perder a un campeón del mundo con la Selección Argentina que interesaba bastante para sumar a sus filas y que podía llegar como agente libre.

TE PUEDE INTERESAR:

El campeón del mundo que se le escapa a Simeone

Si bien Atlético de Madrid seguía en carrera para fichar a Guido Rodríguez, ahora la trama habría dado un giro inesperado y su futuro estaría en el fútbol de Italia. Es que, según la información del periodista César Luis Merlo, sería Napoli el equipo que tendría ventaja por el campeón del mundo. "Guido Rodríguez, cuyo contrato con el Betis termina el 30 de junio, tiene negociaciones avanzadas para fichar en el Nápoli. Si bien hoy no está cerrado, es la chance más concreta para el argentino", señaló el comunicador en la red social X.


Más noticias